Bienvenidos todos los poetas y escritores

¡Hola a todos los miembros de nuestra querida comunidad de “Lectores del Futuro”!

El motivo de este foro es para crear el espacio en donde todas las personas que escriben, puedan compartir con otros sus escritos y poemas.

Sabemos que todos aquí son muy talentosos y tienen palabras valiosas que comunicar, así que los invitamos a que se se atrevan a publicar aquí eso que a veces está en papel o en digital para que podamos platicar, retroalimentarnos, conectar y disfrutar de algo tan bonito como la escritura.

Les recordamos ser respetuosos con lo que publiquen los demás, cuidar nuestros comentarios y cuidar la autoría de los escritos para su divulgación.

Así que, sin más los invito a compartir.
¡Ya los queremos leer!

6 Me gusta

Hola, les comparto un par de frases que hace tiempo escribí, bueno tengo más solo que las tendré que buscar en mi vieja libreta, si la encuentro les compartiré más. :grin::grin::grin::sweat_smile:

Todo en tí

Quiero que tu ojos sean lo último que vean los míos,no más eso quiero, antes de irme a esperar por ti en la eternidad.

Y cuando la muerte llegue, la recibiré con una calidad sonrisa, ya que si te tuve a ti, lo tuve todo en esta vida.

6 Me gusta

Diste tus mejores días, noches y madrugadas y nunca claudicaste a mi amor, eres mi heroína mamá

8 Me gusta

Y amarte más allá de la muerte, para completar los momentos que no nos amamos, es preciso, para contarle a la vida que más allá de la muerte aún hay amor y si hay amor, hay vida y si hay vida hay esperanza y con las esperanzas se construye una nueva vida entre tu y yo, la distancia entre el cielo y la tierra no son obstáculos para el amor, porque no muere quien siempre es recordado,

7 Me gusta

Una madre es una amiga

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles
Sé que puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi madre y mi amiga
es el más preciado tesoro,
¡Feliz día de la madre!

5 Me gusta

¿Quien comenso a leer y como sabia que era leer? (Soy Josdany pilarte)

5 Me gusta

Bueno la frase que me encantaría decir alusiva al día de las madres es

Ella es única
Ella es perfecta
Ella es luchadora
Ella es mi madre

6 Me gusta

Solo el amor de una Madre apoya, cuando todos dejan de hacerlo
Solo el amor de una Madre confía, cuando nadie más lo hace
Solo el amor de una Madre perdona, cuando ningún otro entiende
Solo el amor de una Madre honra, sin importar lo que has hecho
Solo el amor de una Madre resiste, por cualquier tiempo, cualquier prueba
No existe en el mundo un amor más grande, que el de una Madre💗

7 Me gusta

Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.Nunca te agradecí lo suficiente por aguantar mis cambios de humor y arrogancia. Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mi sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera

5 Me gusta

¡Mamá! Eres una de tantas estrellas que quiero e mi universo…:heart:

5 Me gusta

El amor de una madre es único e inolvidable. No hay un amor más puro y desinteresado que el de una madre . Desde que somos pequeños nos cuidan, nos miman, nos protegen e incluso evitan que tengamos todo tipo de problemas. Un amor indestructible que no cambia y que se mantiene hacia sus hijos durante toda su vida. El sentimiento de amor incondicional de una madre es capaz de superar cualquier otro en el mundo. :woozy_face::heart::gift_heart:

5 Me gusta

Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón.:heartpulse:

6 Me gusta

Mi madre es el tesoro más preciado que puedo tener , por éso tengo que apreciarla y cuidar siempre

-Jairi Jarquin Rodríguez
3 Me gusta

En tus brazos ha estado muchas veces mi hogar, en tus palabras mi fortaleza, en tu mirada mi ánimo y en tu sonrisa mi alegría. Gracias mamá porque en ti ha estado siempre mucha de la fuerza que he tenido durante mi vida.!!

4 Me gusta

¡El amor incondicional de mi madre es el más sincero de todos!
Es una luchadora y quiero agradecer a Dios por darme el mejor regalo para mi vida. Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad.
Eres a quien nunca voy a dejar de querer ¡Te amo mamá!

5 Me gusta

Gracias por los 16 años de vida y los mismos años de vida :no_mouth:

Quien dijo que las cosas serían fácil así nunca sentirías lo grande que es levantarse

2 Me gusta

El único amor que nunca decepciona , es de una madre

3 Me gusta

Se que son las madres amor de los amores , custodios y corazon de dios :heart_eyes:

4 Me gusta

Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo , pero sus corazones para siempre

3 Me gusta

Cien hombres pueden hacer un campamento ,pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar

Naideling melissa garcia

3 Me gusta