El Regalo de Steve Jobs

Steve Jobs, fue un empresario en el sector informático, nos dejó un legado de conocimiento mucho más amplio de lo que podamos llegar a imaginar. Sobre todo en forma de sabiduría del éxito, porque arrancó de la nada hasta llegar a convertir su empresa en una de las más importantes de nuestra época.

Steve Jobs

“Tu tiempo es limitado, de
modo que no lo malgastes
viviendo la vida de alguien
distinto. No quedes atrapado
en el dogma, que es vivir como
otros piensan que deberías
vivir. No dejes que los ruidos de
las opiniones de los demás
acallen tu propia voz interior. Y,
lo que es más importante, ten
el coraje para hacer lo que te
dicen tu corazón y tu intuición”

El Regalo de Steve Jobs, es un libro para inspirar y hacer reflexionar a otras personas.

Queremos que compartas:

¿Cuál es mi meta, mi sueño?

Si te tocase la lotería y no tuvieses que trabajar para vivir,
¿te dedicarías a este proyecto como afición?

Comparte el mandamiento de Steve Jobs con el qué más te identificas

Comparte tu reflexión sobre el libro

1 me gusta

Mi sueño como ingeniero en sistemas es seguir desepeñandome en lo que he aprendido y lo q estoy por aprebder y asi poder destacarme en algun trabajo y empliador de un negocio o emptenderdor de algun lugar para seguir basandome en mis aprendizajes

4 Me gusta

Mi meta superarme a mi misma saber que soy capaz de llegar alto.

8 Me gusta

aprender todo lo relacionado con la programación y dedicarme a cierto trabajo en el que siento interés.

Muy seguramente, si me dedicaría a eso por adicción

y por último, me identifico más con el primer mandamiento de Steve Jobs.

4 Me gusta

Mi meta es aprender y conocer cada concepto de la ingeniería Sistemas, quiero ser un buen ingeniero, pero también quiero ser veterinario, ya que cuento con dos aspectos relacionados, pero primero quiero terminar mi carrera para después poder estudiar la otra que quiero estudiar y terminar

6 Me gusta
  • Mi meta es culminar mis estudios (por ahora).

• Si ganara la lotería, yo si me dedicaría a ese proyecto, por que el tener dinero no detiene a hacer lo que nos gusta.

Seguir tu intuición: Haz las cosas que te gustan, aunque de momento no sepas por que te atraen. NO TE CORTES LAS ALAS, SIGUE TU INTUICIÓN. :blush:

6 Me gusta

Tener más conocimiento de mi carrera y culminarla

4 Me gusta

Mi meta sería convertirme en un profesional y sueños ? Digamos que están en curso aún, si ganara la lotería claro que sí invertiria ya que solo falicitaria y quitaría muchos obstáculos del camino.

-Aprende del error-

5 Me gusta

Mi meta es terminar la carrera que estoy estudiando,y mi sueño ser un empresario o tener mi propia empresa

5 Me gusta

Mi meta: Convertirme en Ingeniero, Psicólogo.
Sueño: Seguir aprendiendo, y estudiando (diseño, programación, hardware). Que son muchas cosas que me apasionan, y trabajar por ello, aunque me gusta estudiar y aprender sobre la meta humana mi sueño también es ser Psicólogo.

Seguir tu intuición:
"Haz la cosas que te gustan, aunque de momento no sepas que te atraen. No te cortes las alas: Sigue tú intuición. "
-MANDAMIENDO II.

Aunque gane la lotería, seguiría trabajando y estudiando por lo que me gusta.

5 Me gusta

2- Si, seguiria trabajando para reforzar el proyecto que lleve a cabo, por que el dinero en un momento u otro se termina pero los conocimiento prevalecen.
3-El mandamiento número 9 (Aprender del error) hacer de los errores una lección, para ser mejores personas y hacer mejor lo que te propongas.

4 Me gusta

♧Mi sueños como ingeniera es superar mis limites, metas y mantener un equilibrio entre mi mente, y ser capaz de adquirir un nivel de conocimiento adecuado con cada asignatura de mi carrera, y poseer muchas habilidades para poder utilizar los conocimientos adquiridos en otras áreas. “Por que un sueño no se ase atravez de magia, conlleva sudor, determinación y trabajo duro”.
☆ “Arriesgar por tu idea”
Mandamiento 5
:black_small_square: Si me tocase la lotería, siempre realizaría ese proyecto, por que el dinero no me impediría realizar mis sueños, mas bien lo utilizaría para realizar todas mis metas que me proponga.

3 Me gusta

Es terminar mi carrera,crear proyectos que impacten en la sociedad,que inspiren,si me ganara la lotería llevaria a cabo unos de mis proyectos a futuro de ser influencer y me identifico con el mandamiento 3.

3 Me gusta
  1. Vivimos en un mundo que está en constante cambio, es por eso que una de mis principales metas como futura ingeniera en sistemas es poder desarrollar nuevas habilidades y aumentar mis conocimientos porque sé que de esta manera dispondré de más herramientas para ser una mejor profesional, así sere capaz de crear nuevos proyectos que estén a la altura de las necesidades que se presenten, también poder vivir una vida más productiva, tanto en el aspecto personal como en el profesional.
    Ya que tengo personas que me inspiran que me hacen ver con facilidad el Camino que quiero emprender por eso mi mayor sueño es que ellos se sientan orgullosos de los logros que lleguen a mi vida.
  2. Si me tocase la loteria: Si, seguiría trabajando por esa meta, por ese sueño que tanto e anhelo toda la vida por que la felicidad no esta en llegar solamente a la meta sino también tiene gran importancia el camino que se a llevado a cabo para conseguirlo
    Un sueño no se hace realidad atraves de magia conlleva sudor, determinación y trabajo duro.
  3. Mandamiento 8
    La calidad Como religión
    Hacer un trabajo con calidad es esencial para el desarrollo de una gran idea. No puedes hacer las cosas a medias, conformarte con “lo que hay”. Siempre aspira a mas, sin detenerte.
5 Me gusta

1☆ Mi mayor meta es lograr y seguir mi carrera que
mas anhelo como es la gestión de riesgos donde
pueda lograr seguir consiguiendo mis aprendizajes.

2 ☆ Mis sueños
Voy a triunfar, voy aser éxitosa, voy a lograr todos
mis sueños y cumplir todas mis metas.

3 ☆ Si ganara la lotería creo que una parte para la"caridad"seria una buena idea seguiria trabajando y estudiando lo que mas me gusta.

4 ☆ Esta obra nos da el mandamiento 10
Los cuales aconsejan a la juventud a no desperdiciar su tiempo y de esta manera ser personas exitosas.

5 Me gusta

1 “Nuestra actividad es la fuerza primaria que determinara si tenemos exito"mi meta es poder sobre vivir, prosperar sobre salir y liderar en esta realidad, dar todo mi empeño que me apasione lo q esty estudiando . Von el sueño de aser realidad todas mis planes y con mucho éxito.
2"yo ago lo qu ustd no puede y ustd hasd lo q yo no puedo. Juntos podemos aser grandes cosas”.si me dedicaria a este proyecto ayudara a las personas que no pudieron lograrlo y q nunca se casan de seguir luchando x cumplir sus sueños y metas por cumplirse .
3Mandamiento2. Seguir tu intución
“Haz las cosas que te gustan, a un que de momento no sepas por que te atraen. No te cortes las a las: sigue tu intuicion”.
4"Inventa el mañana y deja de preocuparte por el ayer". En sus mensajes hay una gran regalo para todos los que aspiramos a desarrollarnos.

4 Me gusta

Mandamiento #1- Hacer lo que te apasiona.

Porque para amar lo que haces, según Steve Jobs, hay que buscar hasta encontrar el trabajo de tus sueños.

Y si dudas sobre tu carrera o el camino que debes seguir entonces no amas lo que estás haciendo por lo tanto debes seguir buscando hasta encontrar lo que verdaderamente te apasiona.

Mi meta es terminar mi carrera y ejercerla y poder estudiar otra carrera para adquirir nuevos conocimientos.

5 Me gusta

Creo que en su mensaje hay un gran regalo para los que deseamos emprender, con esfuerzo y actitud, para poder alcanzar una meta que tenemos que recorrer un camino, con mucho esfuerzo y unas gana de superación. Tener encuentra que cada día, hay una nueva oportunidad para cada uno de nosotros, para poder alcanzar ese valor q tenemos que triunfar como personas y tener seguridad en nosotros mismos.

3 Me gusta

¿Cuál es mi meta, mi sueño?
poder aprender la programación y el desarrollos de ámbitos que faciliten el aprendizaje que sean de manera didáctica y practica.

Si te tocase la lotería y no tuvieses que trabajar para vivir,
¿te dedicarías a este proyecto como afición?
bueno la lotería no estaría mal, pero lo ocuparía mas para seguir aprendiendo.

Comparte el mandamiento de Steve Jobs con el qué más te identificas
En el 3° mandamiento es algo primordial ya que en este se reflejan 3 puntos importantes… como INVESTIGAR, OBSERVAR, APRENDER este se relata que no existe manual o curso del emprendedor que te ayude a realizar algún trabajo de manera eficaz si no te apasiona. Para poder hacer las cosas bien te debes de conocer a ti mismo y saber si esto en realidad te gusta.

Por otra parte es importante reconocer tus capacidades:

Cuando te propones realizar un sueño debemos realizar el mismo planteamiento: evaluar tus capacidades profesionales para conseguir tu objetivo. Para eso existe el Diagnostico F.O.D.A.

Comparte tu reflexión sobre el libro
es un libro para tomar conciencia de lo que en realidad nos gusta a nosotros en el se reflejan muchas características fundamentales para el desarrollo de nuestra profesión.

2 Me gusta

Me quedo con el primer mandamiento ya que iniciar decidirte a emprender un sueño es lo más difícil ya que en muchas ocasiones no se logra nada por nunca iniciar por nunca arriesgarse; se puede tener una idea o un sueño e incluso un deseo y si nunca se inicia nunca pasará nada.

Si un día gano la lotería (ALGO QUE
NUNCA VA A PASAR POR QUE NUNCA LA JUEGO) la invertiría en vienes raíces y buscaría como invertir en un negocio pasivo .

2 Me gusta