¡VENGAA!
Esta es la segunda semana del curso y es momento de ponernos a trabajar para lograr nuestros objetivos cambiando nuestras creencias y sobre todo haciendo hábitos de fuego que nos ayuden a prender más fuerte esa chispa que llevamos dentro.
Les recuerdo sus tareas y actividades por aquí:
Completar el documento de “Tus creencias”. Mandarlo por correo contestado
Completar el documento de “Hábitos y vicios”. Mandarlo por correo contestado
Imprimir el “Habit Tracker”, rellenarlo y pegarlo en tu cuarto o donde está tu escritorio. Darle seguimiento poniendo check a la cajita de cada día que lo cumplas
Quiero que manden foto de tus post its que pongan esta semana:star_struck:. Ya sea con las nuevas frases, con sus pendientes con el sistema que les enseñe que uso; o si usan el de la caja de Eusenhower.
La hora de fuego funciona mejor cuando te comprometes a una hora específica del día a dedicarle a esto. Si pueden asígnenle un horario diario. Ejemplo: todos los días a las 7 am. O a las 8 pm… etc. Y me gustaría que compartan por aquí las cosas que hagan en su “Hora de fuego” con el resto del team:sparkles:
Quiero que así como hicieron su “Self love list” quiero que creen su “mornign ritual”
. Pónganle un diseño bonito y díganme qué harán en sus primeras horas del día. Obviamente quiero que integren en su “morning ritual” el 4X4 sí o sí.
Y cuando lo tengan listo, pónganlo por acá con el grupo
También me gustaría saber qué técnica de productividad intentarán durante la semana o al día. Y cuando acaben que compartan por aquí sus conclusiones con el team. Cuéntenos cómo les fue:facepunch:t4:
Recuerden que deben ver las películas de:
The Truman Show
La Cabaña
Belleza Inesperada
Y poner su reflexión aquí en la comunidad. Si pueden véanlas con sus familias, [email protected] y/o pareja.
Sigan haciendo todo lo de la semana pasada: sus 5 minutos en el espejo y su Self Love List
¡Estoy feliz de ver su proceso y todo lo que están logrando! ¡Estoy orgullosa de ustedes! ¡No paren!