Herramientas de poder-Semana 3

WOW con todo el proceso y el recorrido que hemos tenido juntas.
¡Gracias por su esfuerzo, su dedicación, por su vulnerabilidad y apertura!
¡Han crecido mucho! ¡Estoy orgullosa de ustedes!

Últimas tareas :kissing_smiling_eyes: :wink:

Tareas:
:butterfly: Ver el documental de Netflix de: Guía Headspace para la meditación. Son 8 capítulos, así que quiero que veas un capítulo al día, durante 8 días.
Cuando acabes, me gustaría que pusieras tu opinión aquí de qué aprendiste con esos capítulos, qué te gusto, qué no te gusto, qué te costo, en qué viste mejoras en ti etc… Cuéntame tu proceso.

:butterfly: Quiero que hagan su “Night Ritual”. Como se han podido dar cuenta, el establecer pequeños rituales en momentos cruciales de nuestro día hace la diferencia en nosotros mismos y por ende en nuestras vidas. Después de lo que vimos en la sesión, creen el suyo y compártanlo con el grupo. Este puede ser mucho más sencillo o más elaborado que el de la mañana, pero al final debe de ser igual de importante.

:butterfly: Después de que hablamos de la importancia de las afirmaciones y conectando esto con sus creencias (la tarea que hicieron previamente). Quiero que hagan una lista de 15 afirmaciones que comiencen con la palabra “Yo soy”. Después quiero que se graben en una nota de voz o en un audio diciéndolas ¡con sentimiento! Con emoción, seguras de si mismas, como si las estuvieran declamando a las personas más importantes del mundo. Y ya que tengan el audio, lo que quiero que hagan es que lo reproduzcan y lo escuchen, al menos 1 ves al día. Puede ser a la hora que quieran. Pero escuchen ese audio y si pueden repitan lo que dice el audio mientras se escuchan. Poco a poco se lo irán aprendiendo como si fuera su canción favorita. Y quiero que se vuelva SU CANCIÓN favorita. Este ejercicio es buenísimo y va a cambiar su día.
Si en algún momento se sienten mal, desanimadas, están en crisis o lo que sea. Quiero que ese audio sea su GO-TO. Quiero que se amarren de ese audio y lo escuchen hasta que se sientan mejor. Quiero que sientan lo que se están diciendo y que lo crean. Repítanlo lo que necesiten ¿va?

:butterfly: Completar el documento de “Pilares y Prioridades” y cuando esté listo, mandarlo por correo.

:butterfly: Completar el documento de “Tus limites” y enviarlo por correo contestado.

:butterfly: Las que ya hicieron sus planes y les di retro, pues síganle pegando con todo para cumplir sus objetivos y sus fechas.
Las que faltan de hacerlo, espero puedan mandármelo para el miércoles antes de las 12 pm para que pueda darles retro.

:butterfly: Hacer su lista de sus mantras y ponerlos en post its en su cuarto o por donde está su escritorio. Compartan esto en el grupo. Recuerden que pueden dejar las mismas durante una semana o un mes, cámbienlas conforme ustedes quieran y busquen que sean para diferentes áreas de su vida. Les dejo algunos ejemplos de algunas que me gustan mucho y yo digo:

:rose: Para la ansiedad: “Suelto lo que podría salir mal y me emociono por todo lo que pueda salir bien. Con cada inhalación me lleno de luz y con cada exhalación me relajo. Tengo el poder de cambiar mi historia. Creo en mí y en mis habilidades”
:rose: Para el miedo: “Reconozco el miedo en mí. Me permito reconocer esta energía y transmutarla desde el amor. Me lleno de luz y de amor. Estoy llena del poder del universo, todo esta bien en mi mundo”
:rose: Para la rabia: “Me libero de todas las formas en que permití que la rabia dirija mi vida. Transformo la rabia en paz con cada respiración. Estoy en paz y en armonía con todo y todos. Elijo liberar la rabia y conectar con el amor y la felicidad. Estar en calma, relajado y en control se me da de manera natural y con facilidad.”
:rose: Para mi futuro: “Estoy a punto de entrar en la mejor etapa de mi vida”
:rose: Para mi creatividad: “Energía creativa surge dentro de mi y me lleva a nuevas y brillantes ideas”
:rose: Para mi crecimiento personal: " Hoy, yo estoy creando nuevos y positivos hábitos que están conduciéndome a mi crecimiento personal"
:rose: Para protegerme de lo que digan los demás: “Yo no voy a permitir que las opiniones de los demás dicten la manera en la que me siento y me percibo a mi misma”

¡Últimos días juntas mis niñas! ¡Es ahora o nunca! ¡Vayan con todo! :zap: :fire:

2 Me gusta