La culpa es de la vaca: Reflexiones

Las personas muchas veces actuamos como lo señala la historia de la Culpa es de la vaca: si no encuentran fácilmente un culpable de las cosas que les pasan, son capaces de responsabilizar a un animal, al destino, al horóscopo, a otras personas, a lo que sea, con tal de no comprometerse con el cambio.
La culpa es de la vaca

Comenta qué te ha parecido el libro

1 me gusta

Sobre el Retrato de un perseverante. Nos habla de todas las dificultades que tuvo q atravesar abraham lincoln pero aun con todas esas dificultades nunca se rindio y siempre siguió intentando lograr su meta hasta q porfin lo logró

Y pues esto nos enseña que nunca tenemos q rendirnos aunq pasemos por un mal momento debemos seguir adelante y perseverar

2 Me gusta

Bueno yo leí sobre un hombre que estaba luchando mucho por un amor… Al parecer le había premetido volver el hombre luchar mucho Duran un buen tiempo pero observo que la muchacha no tenia como un interés por el
Ni miro cuanto había lucha por ella…
Entonces decidio irse por su desinteres.

Mi reflexion seria.
Que nadie ve el esfuerzo que uno hace por algunas personas es por ello
Que debemos esfuerzarnos por nosotros mismo y que somos felices solo y haciendo lo que nos gusta.

2 Me gusta

Lo q mas me gusto es q nos enseña a ver y reflexionar sobre las situaciones de la vida y valorar lo q tenemos

2 Me gusta

La historia dice que este hombre tuvo un fracaso en 1831 Yaque también fue derrotado y su prometida falleció en 1835 la lección que yo entendí es cuando tengas un fracaso levántate porque enla vida tenemos que recorrer barras para seguir adelante

2 Me gusta

Me llamoucho la atencion sobre lo del GLobos Negros porque relata que no hay diferencias todos somos iguales y las personas valemos mucho no por lo que aparentamos, si no por lo que somos.

2 Me gusta

Fijar Metas Altas, excelente reflexión, Siempre queremos lo más fácil, lo más cómodo, no queremos salir de nuestra zona de confort, no nos fijamos metas o retos, por eso siempre obtenemos los mismos resultados por hacer siempre las mismas cosas, queremos algo diferente, realicemos algo diferente, fijemos metas y no nos preocupemos por cumplirla, sino por rebasarla, siempre hay que ver más allá de nuestras posibilidades…

1 me gusta

Las cuatro estaciones, nos en seña q no debemos juzgar a las personas por las apariencias

1 me gusta

La culpa es de la vaca.
somos capaces de no aceptar que la culpa es de nosotros he intentamos buscar a alguien que no puede defenderce aún sabiendo el problema que esto provocará.

1 me gusta

Asamblea en la carpinteria: Esta lectura trata del cual en un equipo de personas ,ya sea de trabajo, las personas siempre miran los defectos de las demas personas pero en realidad lo mas valioso es la virtud, porque ha quedado claro que todos tenemos defectos pero los bellos trabajos se realizan debajo de nuestras cualidades, haci que no hay que pensar en cosas minimas si no en lo que realidad importa que es la Union.

2 Me gusta

El perro fiel

Esta pequeña lectura nos enseña algo importante y es que nosotros los seres humano somos muy bueno juzgando a las personas pero no los damos el tiempo de ver como es la situación. Nos dejamos guiar siempre por la vista.

Siempre tenemos que saber que fue lo que paso antes de actuar o hablar.

2 Me gusta

Los globos negro van al cielo ?

Esta lectura me encantó por que nos da entender que todavía estamos sufriendo de esta problemática que es el rasismo de que creen que por el color nos da el derecho de jusgar,de retringir derechos, de tener esa libertad de hacer las cosas no solo por qué sea diferente de color eso indica que no sea humano y con personalidad y alma diferente a nosotros todos somos iguales ante los ojos de Dios somos descendiente de Adán y Eva y a imagen y semejanza fuimos creados igual basta de la indiferencia

1 me gusta

el mensaje que nos deja es que nunca los demos por vencido que no seamos conformistas y que no busquemos otros culpable de las cosas que hacemos si no que tratemos de resolver nuestros problemas porque muchas veces buscamos un culpable siendo nosotros mismo los de los errores y culpamos incluso a los animales lo cual no tienen el conosimiento de lo que nosotros mismos hacemos .

Bianca Mendez.

El árbol de manzanas. Dice que siempre volvemos a nuestros padres a pesar de la edad que tengamos por que son las personas que siempre están dispuestos a alludarnos a pesar de las circunstancias que ellos puedan pasar. Kevin Fajardo.

1 me gusta

Huellas en el corazon, tiene un bonito mensaje ya que, cada dolor, cicatrices, y agujeros tenemos recuerdos de personas que marcaron nuestras vidas, personas que ya no encuentran con nosotros, relaciones del pasado, amistades falsas, etc. nos deja un recuerdo de cada cosa que hemos pasado.

Katiuska Castillo.

Las cuatro velas
Me encantó mucho esta lectura ya que nos enseña que la esperanza es una arma muy grande para la humanidad y para restaurar la fe, la paz y el el amor
De Irayda Rodriguez

1 me gusta

Los cien días del plebeyo
Relata la historia que vivió un plebeyo tratandon de conquistar a una princesa , el le propuso que estaría 100 días fuera de su casa sin agua ni comida, cuando ya estaba por cumplir la meta el plebeyo se dio cuenta que la princesa no le tuvo lástima y por eso no merecía su amor y ya no quiso a la princesa

1 me gusta