ML Books 4 ML Fellows

A disfrutar de una buena lectura aprendizaje automático, después de un pequeño periodo retomamos el ritmo de nuestra comunidad para compartirles una gran compilación de libros enfocados en Machine Learning. Y lo sabemos, la lectura es importante porque te da un sinfín de conocimientos.

Hay muchos libros disponibles en el mercado para aprender machine learning, y, en este artículo, he recopilado algunos de los mejores libros de aprendizaje automático que te ayudarán a empezar a construir tu carrera en este campo. Mencionando, que estos libros no están en ningún rango u orden en particular.

Machine Learning for Absolute Beginners: A Plain English Introduction

Oliver Theobald
Un buen primer libro si se está buscando una introducción al mundo del machine learning. Con un autor centrando en la enseñanza de los fundamentos de alto nivel del aprendizaje automático, así como los fundamentos matemáticos y estadísticos del diseño de modelos de machine learning.

Introduction to Machine Learning with Python: A Guide for Data Scientists

Andreas C. Müller
Este es un libro muy práctico para los lectores que se sienten cómodos programando en Python, y quieren aprender el aprendizaje automático de una manera práctica. En este libro, aprenderá varias formas prácticas de construir sus propias soluciones robustas de aprendizaje automático

El objetivo principal es enseñar a construir aplicaciones de aprendizaje automático utilizando bibliotecas de código abierto de Python como Scikit-learn, Pandas, Numpy y Matplotlib de una manera fácil de seguir y muy práctica.

Hands-On Machine Learning with Scikit-Learn, Keras, and TensorFlow

Aurélien Géron
Un libro de machine learning le proporciona los conceptos, las herramientas y la intuición necesaria para implementar programas capaces de aprender de los datos. Cada capítulo con numerosos ejercicios que te ayudarán a aplicar lo aprendido y es un buen enfoque para empezar a ganar experiencia en el aprendizaje automático.

Pero, es importante recordar que hay que poner en práctica los conocimientos adquiridos trabajando en diferentes proyectos pequeños de aprendizaje automático y participando en competiciones de machine learning, ¿es esto un spoiler de un próximo hackathon de aprendizaje automático?, compártenos tus libros de aprendizaje automático y estarás más cerca de la respuesta :nerd_face: :robot:

1 me gusta