Nos presentamos

Participa presentándote brevemente: Nombre, educación, lugar de residencia, motivaciones para estar en este curso, expectativas.

Añade un selfie, queremos conocerte.

Responde a al menos dos comentarios de tus compañeros, hay que conocernos en la distancia.

7 Me gusta

Hola, soy Roberto, su instructor desde México. Es un honor participar con ustedes en esta gran aventura. Mis expectativas son: aprendizaje, crecimiento, diversión y mucha innovación!!!

Gracias y aquí nos vemos

Aquí hay un par de ligas en las que hay algo de lo que hago:

http://ssme.academia.iteso.mx
https://www.linkedin.com/in/roberto-osorno-hinojosa-0ba9829/

Esta no es mi mejor foto pero sí la más espontanea!!!

6 Me gusta

Buen diaaa. Mi nombre es Norman Saballos, soy MBA y trabajo en la Bluefields Indian And Caribbean University en El Rama, Nicaragua, estoy emocionado por ser parte de este equipo que quiere aprender para canalizar nuestras actitudes y gestionar de mejor manera para obtener u buen resultado que mejore nuestro presente o futuro

1 me gusta

Ok. Mucho Gusto Roberto

1 me gusta

Hola buenos dias.

Mi nombre es Jeslier Alfonso Delgado Benavides.
Ya quiero que empiece el curso.
Saludos

2 Me gusta

Buenas noches mi nombre es Yamilex del Socorro Aguilar Pérez, licenciada en Administración de empresas con una maestría en docencia universitaria, vivo en Nueva Guinea región Autónoma de la Costa Caribe Sur, debido a las nuevas actualizaciones para emprender negocios es importante que estemos actualizados con herramientas que nos ayudan a optimizar el tiempo,.
Mis expectativas con este curso es aprender nuevas herramientas para compartir con mis estudiantes.

2 Me gusta

¡Hola!..

Mi nombre es Massiel Lacayo, soy estudiante de Ingeniería Química. Soy de Managua - Nicaragua. Me encanta aprender cosas nuevas para desarrollar mis habilidades, espero que este curso me ayude a obtener más conocimientos para aplicarlos en mi vida diaria.

1 me gusta

Mucho gusto, será un placer adquirir nuevos conocimientos.

Saludos cordiales.

Buenas noches.
Mi nombre es Luis Felipe Campos, licenciado en Economía, soy de León-Nicaragua.
Este curso me resulto atractivo porque considero que me enseñará herramientas muy útiles e innovadoras para el manejo de un negocio. Saludos a todos.

3 Me gusta

Hola soy Yennis Aragón, graduada en contaduría pública y finanzas, docente de la Universidad Bluefields Indian and Caribbean University (BICU), en la ciudad de El Rama, es un gusto participar en este curso con todos ustedes. Espero atesorar todos los conocimientos aquí adquiridos, y poder implementarlos en un futuro.
image

2 Me gusta

Hola que alegría , mi nombre es Liseth Hernández, Estudié Marketing y Publicidad y actualmente soy docente universitaria, mis expectativas de este curso ampliar mis conocimientos, despertar mucha creatividad y despejar cualquier duda que se me presente.

3 Me gusta

Hola, mí nombre es María Elena ,Estudie ingeniera Industrial, y mis expectativas de este curso es poder ampliar mis conocimientos y poderlos aplicar en todos los aspectos de mí vida para desarrollar mejor mí profesión y yo misma como persona

1 me gusta

Hola Norman!! encantado de coincidir contigo, me gustan mucho tus expectativas y espero poder acompañarte en su cumplimiento… ya estamos en línea y nos vemos a las 11 am para el Live de bienvenida!!

Hola Alfonso!!! No comas ansias!! hahahaha… ya estamos empezando, estamos listos y en línea. Espero que el curso sea de tu gusto y nos vemos a las 11 para el live de bienvenida!!

Hola! Mi nombre es Katherine Torrez, licenciada en conomia, este curso me resulto super interesante ya que para tener un negocio exitoso se necesita ser innovador, original y poseer muchas herramientas y conocimientos para aplicarlos en el modelo de negocio. Mucho gusto a todos.

2 Me gusta

Buenos días, feliz inicio de semana para todos. Mi nombre es Marina Ramírez Bodán soy de Managua, estudiante de Administración de empresas en UNITEC una de mis filosofías es que siempre que exista una posibilidad de aprender algo nuevo hay que adquirir todos los conocimientos posibles, mis expectativas hacia el curso son: obtener la completa comprensión hacia el mismo, adquirir y ampliar conocimientos.

2 Me gusta

Hola Massiel!! Bienvenida al curso, y esperamos ayudarte en el cumplimiento de tus objetivos… que bueno que estás aquí en esta gran experiencia

1 me gusta

Hola Marina!! Un placer conocerte, estoy a tus órdenes para que juntos aprendamos en estos interesantes temas.
bienvenida!!

1 me gusta

Hola Kathernie!!
Un placer conocerte y espero que en efecto adquieras los conocimientos necesarios para que te apoyes en ellos en tu emprendimiento
Saludos y bienvenida

1 me gusta

Encantado Yamilexa!!! Aquí desde Guadalajara nos reportamos listos para iniciar este curso y pasarla súper durante estos días
Bienvenida!! :slight_smile: