Nuevo libro, Nuevo amigo: ¡Compartan sus lecturas!

Muchas veces cuando estamos solos, los libros son nuestros compañeros, nuestros amigos. Nos hacen que el tiempo pase más rápido, nos hacen reír, aprender y olvidarnos de nuestros problemas.

Como se acerca el día internacional del libro queremos conmemorarlo fomentando la lectura entre todos los miembros de la comunidad así que les vamos a dejar aquí el acceso a una carpeta de drive donde van a encontrar 6 libros en formato pdf para que escojan uno y compartan cómo van con la lectura en este foro.

https://drive.google.com/drive/folders/1h-Ck7RxRFok20ZIvhkEOhUDv-UeejUYk?usp=sharing

Algunas preguntas que les pueden ayudar para saber qué escribir son:

1. ¿Qué libro escogiste y por qué?
  2. ¿Cuánto tiempo estás leyendo al día o a la semana?
  3. ¿Qué estás aprendiendo? Comparte las frases que te gusten del libro aquí con la comunidad

2 Me gusta

Paulina, muchas gracias por compartir estos bellos libros, me llamó mucho la atención El Club de las 5 de la mañana, ya he iniciado y ya estoy enamorada del libro, les comparto esta frase que está en la página número 2 , me gustó muchísimo.

5 Me gusta

4 Me gusta

Un saludo yo he escogido el libro “El Silmarillion”

4 Me gusta

Un libro es un gran regalo, muchas gracias. Empecé EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, me parece que contiene una buena historia. Hasta el momento me tiene atrapada en una vieja armadura en medio de un bosque acompañada del Mago Merlín, seguro me esperan sorpresas. Feliz día y otra vez muchas gracias!

5 Me gusta

Hola!! Yo he elegido el libro El club de las 5 de la mañana, apenas acabo de comenzar y me ha encantado desde el inicio que estoy con ganas de seguir leyendo y acabar rápido, la frase q me encanto mucho es de una filosofía q aparece y dice
“No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma”

5 Me gusta

Hola yo elegí el libro El Hobbit, fue el que me
llamó la atención.

4 Me gusta

Empezare a leer el libro: el caballero de la armadura oxidada

4 Me gusta

Hola yo elegí leer el libro el club de las cinco de la mañana me llama mucho la atención .

3 Me gusta

Hola yo e elegido el libro el clud de las 5 de la mañana por que me parece muy interesante.

3 Me gusta

Hola, elegí el libro titulado el líder sin cargo, me gusta por lo que muchas veces no es necesario ser un jefe para poder organizarse y cumplir con tareas que nos beneficie a todos. Aún no lo he comenzado a leer pero en estas semana lo haré.:sunglasses::ok_hand:

4 Me gusta

Hola, yo elegí el libro Tolkien El Silmarillion

4 Me gusta

Hola, yo elegí el libro El club de las 5 de la mañana

4 Me gusta

Hola, elegi el libro que se titula El club de las 5 de la mañana, estoy muy entusiasmada por leer y tener mucha imaginacion con el.

4 Me gusta

Hola yo elegí para leer. El caballero de la armadura oxidada. Se ve muy interesante :shamrock::shamrock:

4 Me gusta

Hola…Bendiciones
“El libro que escogí es El Caballero De La Armadura Oxidada” quiero leerlo porque me llamo la atención y lo vi muy interesante

3 Me gusta

Mi libro a leer será El club de las 5 de la mañana

4 Me gusta

Hola mi elección es El Silmarillion, :grinning: muy interentes con solo leer el nombre, ya veremos…

4 Me gusta

Yo escogí el libro “El club de las 5 de la mañana” porque me parece muy interesante, aún no eh comenzado pero me comentaron que es muy bonito.

4 Me gusta

Hla, yo elegí el libro, el diario de Ana Frank!!

2 Me gusta