Plataformas digitales

Suena muy padre su idea sobretodo por todos los casos de fraude que se vieron durante está cuarentena. ¿Cómo van a elegir los proyectos para fondearlos?

Será como un sistema que pueden contratar las empresas y pagan mensualmente?? Creo que esto es súper necesario para todas las empresas que aún no cuentan con sistemas donde tengan toda la información en la nube y no se pierdan dctos

¿Cuál será su estrategia de monetización? ¿Todos los usuarios registrados podrán acceder a las mismas herramientas?

¿Cómo van a monetizar su plataforma? venderán licencias o será por subscripción?

Por alguna razón no pude ver el vídeo. suena muy padre la idea solo tengo duda de ¿Cómo van a monetizar? y tienen pensado sumar empresas ya existentes?

Tengo duda de quienes serían sus clientes o usuarios finales y que diferenciaría tu plataforma de una plataforma existente de intercambios de productos y servicios. Está padre la idea.

Esta plataforma se esta enfocando directamente al mercado local por el momento. Por otro lado, la integracion de repartidores y de quienes tengan vehiculos que puedan rentar a lo negocios que no cuentan con medios de transporte. Por el tipo de negocios (alimentos, bienes, entre otros) son de consumo general, entonces, se busca satisfacer necesidades basicas (aunque en el video aparece sobre moda y entretenimiento, estos serian incluidos en una etapa siguiente de la aplicacion).

Tambien se busca que la mayor parte de los componentes sean de origen Mexicano (tratando en la mayor medida posible, utilizar recursos de origen extranjero).

Me parece que esta plataforma toca uno de los temas más importantes que hasta ahorita no le han dado mucha importancia. Este tema es el de la salud mental y es clave para poder tener una buena estabilidad, mental durante y después esta contingencia que de una u otra manera nos ha afectado en este tema sensible.
Me parece muy buena idea y queda el reto de retención de usuarios en la plataforma.
De igual manera para quin hizo el video, tiene muy buen contenido y se entinde, pero podrías mejorar, gaciendo cambios en el tono de voz y que no se vea plano.
Muchas felicidades equipo.

Es muy interesante lo que están planteando, pero repiten mucho los temas y modulos de la aplicación a lo largo del video, me cuesta trabajo entender la monetización que usan, asi como, la estrategia de lanzaminto de la app, no se como van a obtener a los usuarios.
El tema de la modulación de la voz me parace padrísima, soo lo que menciono anterirmente de la repetición de cosas que ya se habían dicho.
Excelentetrabajo.

Me gusta mucho la idea ya que yo sufro de insomnio, me gusta la modalidad freemium pero la premium se me hace un poco elevada, sé que tienen que cobrar esa cantidad por todos los actores externos que manejarán, la ayuda psicológica es muy importante en estos días es por eso que mi recomendación sería que a través de la plataforma se pueda pagar secciones aplicando diferentes paquetes y no simplemente tener la opción de $2000 x mes.

Me parece muy buena idea, esta plataforma esta bastante bien aterrizara y pienso que sus herramientas les ayudaron a analizar bien el contexto y a sus actores. Solo tengo algunas observaciones deben cuidar que tiene una competencia amplia en el marcado como Calm o HeadSpace, entiendo que uno de sus diferenciadores son las comunidades pero hay que ser cuidadoso y analizar si este tipo de módulos son los que buscan las personas en un servicio de este tipo. Muy buen trabajo!

El pago sería a través de licenciamiento, hay diferentes paquetes que se manejarán para cada empresa, sabiendo las necesidades de cada una se podrá hacer una evaluación y así decidir que paquetes es el recomendado.

Será mediante licenciamiento.

Es una muy buena causa jovenes, pero algo que me llamó la atención , es el uso que le vana dar, porque aunque mencionaron la forma de monetización, los gasto siguen correndo de la app web, el uso exclusivo para donaciones ante catrastofe mundiales, se limita y me gustaría ver en uso más frecuente para otras causas.
Muy buen trabajo

Me parece una idea de plataforma bastante adecuada para las condiciones actuales de aislamiento. Sin embargo, pienso que su estrategia de lanzamiento y población de la plataforma son clave para su éxito. Deben hacer énfasis en su diferenciación y valor agregado para lograr crecer, ya que hay mucha competencia que es bastante innovadora. Trataría de cuidar que el diseño de la plataforma no les recuerde a los usuarios a los blogs que se utilizaban antes sino que refleje cierta frescura e innovación.

1 me gusta

¿En qué se diferencian ustedes con la competencia? Ya que hay muchísimas plataformas para tomar cursos en línea.

Bastante adecuado a la situación actual. Una duda al desarrollar una plataforma sin fines de lucro que es lo que entiendo en este caso ¿no se desarrolla ningún tipo de estrategia de monetización? La plataforma debe brindar cierto nivel de seguridad sobre sus actores para que los donadores no tengan ningún sentimiento de incertidumbre al realizar sus donativos. Veo sport unidas debe abrir nuevos módulos a la plataforma y aumentar los puntos de interacción entre actores. Muy buena idea!

Uno de los aspectos clave para llevarla a cabo es el tema de la monetización y me gustaria saber cual van a usar. Tambien el uso de herramintas para las empresas debe de ser consiserado, como otro gasto para el cobro de la app.

1 me gusta

Suena interesante, entiendo que de alguna manera le ofrecer herramientas a las empresas para que pueda optimizar sus operaciones en línea. Me gustaría saber a qué tiempo de actores involucrarías para hacer interacciones o si es solo la plataforma la que brinda los servicios. Más que nada tener claro quienes realizarán que partes del servicios ofrecido por la plataforma. Buena idea, siento que podría ser un modelo redituable.

1 me gusta

Bastante relevante para la situación actual, me parece una buena idea y le veo bastante oportunidad. Se puede ver en el mercado tendencias de este tipo, esta bien aterrizado. Pienso que una vez afinando su estrategia de lanzamiento puede tener potencial, más que nada las funciones colaborativas.