Plataformas digitales

Inicialmente la plataforma se apoyaría de contenido ya existente en la red, y conforme se vaya desarrollando se evaluaría la opción de generar contenido propio.

Entiendo que funcionará como una plataforma en la cual actores pueden intercambiar una solicitud y adquisición de servicios a los que se complica el acceso en este momento. Pienso que se podría aclarar un poco más el valor agregado para sus usuarios y los beneficios para utilizar la plataforma. Existen servicios parecidos pero entiendo que son distintos de ciertas maneras, si esto logra aclararse creo que existe bastante oportunidad que se creo acusa del aislamiento y el poco movimiento económico. Ataca una necesidad bastante relevante.

La plataforma esta enfocada no solamente en poder tomar los cursos, si no en que los mismos cursos sean impartidos por instructores de pequeños negocios locales.

Me parae muy buena idea y el comentario que les haría sería el de organizar los tiempos y toma de palabra, porque se ve una mala organización dentro del equipo, respecto al contenido me paraece muy completo y explicado de forma correcta. y me gustaría saber su estrategia de monetización.

Me es muy interesante ver como este proyecto que se está desarrollando actualmente quiere manejar las realciones entre empresas, y me quedó duda los usuarios si nada más van a ser las empresas o van haber más consumidores.
Gran trabajo jóvenes

Muy buen trabajo! Me gustaría saber más a fondo su estrategia de monetización

Como dices se pretende iniciar con contenido ya hecho, pero tambien nosotros, podemos ir generando contenido con creadores de contenido que se quieren unir, y de esta manera y creciondo en comunidad. espero haber respondido tu pregunta

Muy buen trabajo! Me gustaría saber más a fondo como lograran las consultas gratuitas sin afectar notoriamente los gastos que la plataforma tendrá

Buen trabajo! Me gustaría saber que estrategia implementarían para cuidar la calidad y el monitoreo de las donaciones

En el video y en el segundo diagrama aparecen las clases de rol que los usuarios pueden tener. Estos son Consumidor, Negocio, Propietario de vehiculo y Repartidor. Es muy posible que existan mas clases que pueden ser descubiertas mientras se recrean nuevos escenarios o casos de uso. Gracias

Si, parte de este valor agregado es que los repartidores tendran su equipo de proteccion (cubrebocas, protectores, guantes… dependiendo de la situacion) que seran entregados desde un proveedor de estos articulos con el fin de incrementar la confianza en los consumidores.

Buen trabajo, me gustaría saber que estrategia de lanzamiento utilizarán

1 me gusta

Buena presentación! Me gustaría saber como aseguraran que tendrán usuarios antes de ser lanzada

Muy buen proyecto. Están tomando en cuenta dos aspectos muy relevantes para la situación en la que estamos, el manejo de la ansiedad y la generación de comunidad. Me agrada que cuenten con diferentes tipos de modalidades en cuanto a la monetización, pues otras plataformas ya existentes similares a la suya suelen ser de pago o las opciones gratuitas son muy limitadas.

Me gustaria que leyeras este documento, aqui viene todo hacerca del funcionaminto de la plataforma.Cursarte.pdf (1022,1 KB)

La estrategia de monetización es por comisión, es decir que cada empresa que se suba a la plataforma a ofrecer sus cursos pondrá una tarifa para los usuarios y CursArte cobrará un % de este monto para cubrir los gastos de operación y manejo de la plataforma.

Muy buena idea, y creo que la estrategia de lanzamiento que proponen va muy de acuerdo al tipo de servicio que ofrecen. Una pregunta, ¿la única diferencia entre la modalidad gratuita y de pago, es la flexibilidad de los horarios?

Bien por la flexibilidad de su plataforma! El poder adaptarse conforme se presenten diferentes situaciones muestra un futuro en su plataforma. En cuanto a los proyectos que se presentarán dentro de la misma, ¿realizarán algún tipo de investigación para asegurarse de la confiabilidad de ellos?

Me gusta su propuesta, solo que me gustaría saber si los usuarios después de terminar un curso, pueden volver a acceder al material si lo desean

Me parece muy buena propuesta!! En estos tiempos, bueno siempre, es muy importante cuidar de nuestra salud mental.
¿A los psicólogos/psiquiatras que se registren en la plataforma, se les haría un tipo de filtro o evaluación para verificar que sí es alguien profesional? ¿O de qué manera lo harían?